Incendio consume 2 tiendas del Centro Histórico de Puebla

Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Un aparatoso incendio consumió dos comercios del Centro Histórico de Puebla durante la madrugada de este martes, el fuego calcinó una tienda y fábrica de disfraces así como un negocio de estambres, a pesar de la magnitud del siniestro no se registraron lesionados ni muertos.

Alrededor de la 1 de la mañana elementos de bomberos de Puebla y San Andrés Cholula atendieron el siniestro en la tienda de disfraces "La Oveja Negra", considerada la más grande del país, ubicada entre las calles 9 Norte y 4 Poniente.

Debido al látex y material almacenado, el fuego se propagó rápidamente alcanzando un negocio aledaño dedicado a la venta de textiles y estambres.

Durante más de cinco horas, 50 bomberos apoyados de cuatro motobombas, laboraron hasta controlar la contingencia. 

La dirección de Protección Civil municipal informó que se desconocen las causas que ocasionaron el siniestro; la zona permanecerá acordonada para evaluar las condiciones de los inmuebles cuya construcción data del siglo XIX. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas