Fuertes lluvias dejan 2 muertos en Puebla

Las víctimas fueron arrastradas por la corriente de agua. Foto: Genaro Zepeda

La fuerte lluvia que cayó durante la tarde-noche del martes en la capital de Puebla dejó como saldo dos personas muertas, que fueron arrastradas por la corriente de agua en diversas colonias de la Angelópolis.

<!--[if gte mso 9]> 12.00 <![endif]-->

La noche del martes en la colonia Miguel Hidalgo, una mujer falleció luego de salvar a sus hijas de nueve y 11 años de edad, las tres mujeres caminaban sobre un puente y la menor de nueve años fue alcanzada por una corriente de agua, por lo que Margarita Sánchez Barrales se arrojó al cauce para intentar rescatarla.

Desafortunadamente la mamá fue arrastrada por la corriente y su cuerpo fue encontrado en la colonia San Antonio Abad, mientras que María José, de 11 años, pudo salir del lugar y la pequeña Elizabeth fue rescatada de la barranca por vecinos de la zona.

Por otra parte, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado en la avenida 18 de Noviembre, se sabe que habría caído a una  alcantarilla y la corriente del agua arrojó su cuerpo al exterior de la vialidad, el hombre permanece en calidad de desconocido; se sabe que portaba uniforme y botas industriales.

Las lluvias del martes también ocasionaron diversos encharcamientos en municipios del área metropolitana, por lo que personal de Protección Civil municipal realizó labores para liberar vialidades inundadas.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan fuertes lluvias durante la tarde y la noche de este miércoles, por lo que autoridades piden a la población permanecer alerta ante cualquier contingencia.

Más muertes por lluvias

Qué opinas