Grave, alumno de BUAP atropellado en protesta contra gasolinazo

Luis Enrique Bruno se encuentra en terapia intensiva. Foto: @ZNinelCastillo

El estudiante Luis Enrique Bruno, quien fue atropellado durante una protesta pacífica contra el gasolinazo el miércoles en Puebla, se encuentra en terapia intensiva en espera de respuesta para su estabilización, informó el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza.

Previamente había indicado que el estado de salud del joven es grave, por lo que médicos del Hospital Universitario de Puebla se encontraban haciendo su máximo esfuerzo.

Asimismo, el rector agradeció a los testigos y comercios la información proporcionada sobre el conductor que arrolló al joven, e indicó que se está presentando la denuncia respectiva.

La tarde del miércoles, alrededor de mil alumnos y miembros de organizaciones sociales marcharon en Ciudad Universitaria al Zócalo de Puebla. Pero en avenida Circunvalación, el conductor de un automóvil Volkswagen Golf rojo, con placas YKH-78-98 del estado de Veracruz, arrolló a Luis Enrique Bruno, quien cubría el paso de los carros para que pasaran los manifestantes. Tras atropellarlo, el conductor se dio a la fuga.

 

Pide BUAP colaboración a testigos

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras protesas contra el gasolinazo


 

Qué opinas