Guarderías del IMSS en Puebla impartirán educación preescolar

Actualmente hay 37 guarderías del IMSS en Puebla. Foto: @TonyGali

Las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla impartirán el primer año de educación preescolar, luego de que Mikel Arriola Peñalosa, el director general de la dependencia federal, entregó los folios de certificación para ello.

En gira de trabajo, en la que el funcionario federal estuvo acompañado del gobernador José Antonio Gali Fayad, Arriola agregó que, por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto se abrirán en Puebla tres guarderías más, que se sumarán a las 37 que actualmente operan en el estado.

Además, Arriola anunció una inversión de 606 millones de pesos para la realización de obras y mejoras de instalaciones, con el propósito de proporcionar mejor servicio a los derechohabientes y consolidar la Unidad Médica Familiar en Ciudad Modelo.

Finalmente, el funcionario destacó que el IMSS tiene poco más de mil 400 guarderías, y que las encuestas entre madres de familia arrojan que el 99 por ciento de ellas se dicen satisfechas con el servicio de estos centros.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

También te podría interesar: 

Qué opinas