Habilitan un carril en la México-Puebla tras volcadura

El accidente provocó el cierre de la vía por más de tres horas. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Ya fue habilitado un carril en la autopista México-Puebla, a la altura del Kilómetro 72, luego de que permaneciera cerrada la circulación debido a la volcadura de un tráiler que transportaba toneladas de colorante, en la zona del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

 

El accidente ocasionó que la vialidad con sentido a la capital poblana permaneciera cerrada a la circulación por más de tres horas, debido a las labores de limpieza y retiro de las unidades involucradas.

El percance se registró alrededor de las 5:30 horas de este martes, de acuerdo con los primeros reportes, dos vehículos de carga se vieron involucrados en un choque por alcance, ocasionando que un tractocamión se impactara con el muro de contención y volcara con dirección a Puebla.

Elementos de la Policía Federal (PF) y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron a la zona donde ubicaron la unidad volcada y un tractocamión con placas XA57851 que se encontraba abandonado; tras el percance no se registraron personas lesionadas ni detenidas.

La volcadura del tráiler provocó que un contenedor que transportaba colorante se esparciera en la vialidad y tiñera de color rojizo un tramo de asfalto, debido a lo aparatoso del percance la circulación fue cerrada con sentido a Puebla por lo que la fila de vehículos varados alcanzó los cinco kilómetros. La PF desvió a los vehículos por la carretera federal México-Puebla a la altura de río frío. Alrededor de las 9:00 horas se habilitó un carril.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

 

Otros accidentes en la México-Puebla

Qué opinas