Encuentran ropa con sangre tras cateos por feminicidio en Puebla

También hallaron un arma punzocortante y el auto del presunto agresor. Foto: FGE Puebla

Ropa con manchas de sangre y un arma punzocortante, entre otros indicios, fueron hallados durante el cateo en dos domicilios, como parte de las investigaciones del feminicidio de Minerva "N", de 28 años, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En un comunicado, la dependencia detalló que el 21 de marzo pasado, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la joven, cuyo cuerpo presentaba heridas producidas con arma punzocortante en la colonia San José Vista Hermosa de la capital poblana.  

La FGE inició labores de investigación  y de campo, hasta el momento han realizado análisis forense, técnico de indicios, imágenes y testimonios, así como análisis de videos obtenidos de cámaras de seguridad en los cuales se aprecia al probable responsable caminando y abordando un vehículo Jetta blanco tras cometer el feminicidio.

Continuando con las labores de investigación, se obtuvo del Juez de Control órdenes de cateo en domicilios de los fraccionamientos Estrellas del Sur y Geo Villas de Santa Clara, en donde se obtuvieron indicios, entre ellos, ropa con manchas de sangre y un arma punzocortante la cual se está analizando, asimismo, se aseguró el vehículo que presuntamente utilizó el responsable para huir.   

La Fiscalía ratifica que en avance a la investigación, el responsable ya está identificado, en tanto, las indagatorias prevalecen a fin de esclarecer el hecho delictivo.

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otros casos de feminicidio:

 

 

 

Qué opinas