Se confirma muerte de Mara; la joven que desapareció en un Cabify

El gobernador de Puebla, Antonio Gali, envió sus condolencias en redes sociales. Foto: Especial

El gobernador de Puebla, Antonio Gali, confirmó esta tarde la muerte de Mara Fernanda Castilla Miranda, la joven de 19 años que estaba desaparecida desde el pasado viernes tras abordar una unidad de Cabify; a través de redes, el mandatario estatal envió sus condolencias

 

Así te lo informamos en Uno TV:

 

Hallaron pertenencias de Mara en Tlaxcala

La mañana de este viernes, elementos de la Fiscalía poblana acudieron al domicilio número 4 de la privada Ahuastla del fraccionamiento Malintzi, ubicado en el municipio de Yahuquemecan, perteneciente al estado de Tlaxcala.

En la vivienda fue ubicada ropa de Mara Fernanda, así como su credencial de elector.

Tras el cateo, el cuerpo de la joven originaria de Xalapa, Veracruz, fue encontrado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, ubicada en los límites de Puebla con Tlaxcala.

[Ver: Chofer de Cabify, principal sospechoso de desaparición de joven en Puebla]

Prisión preventiva al chofer

La tarde del jueves en la Casa de Justicia de Puebla se realizó la segunda audiencia de Ricardo "N", señalado de privar de la libertad a la joven de 19 años, desaparecida desde la madrugada del pasado 8 de septiembre.

El juez de Control suspendió la audiencia debido a la falta de preparación de la defensa del inculpado, al respecto la Fiscalía poblana informó que se impuso como medida cautelar prisión preventiva.

El presunto culpable se encuentra detenido en la Fiscalía y la próxima semana lo vincularán a proceso por privación de ilegal de la libertad.

Marcharán para exigir justicia

Karen Castilla, hermana de Mara, anunció que el fin de semana se realizará una marcha en Xalapa, Veracruz, lugar de donde es originaria la familia. Para el lunes se prevé otra movilización de estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), institución donde estudia la joven desaparecida.

Esta tarde, el fiscal de Puebla, Víctor Carrancá, encabezará una rueda de prensa para dar a conocer detalles.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas