Mueren calcinados tras chocar camioneta con combustible robado

Transportaban al menos 3 mil litros de combustible ilícito. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Tres ladrones de combustible murieron calcinados la noche del domingo, luego de que la camioneta en la que transportaban bidones con hidrocarburo se impactara y se incendiara en la salida del camino antiguo a "La Puerta", ubicado en el municipio de Esperanza, en el estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, "los huachicoleros" transportaban al menos 3 mil litros de combustible ilícito. Elementos policiacos se percataron de los sospechosos, por lo que iniciaron una persecución que ocasionó que los delincuentes perdieran el control de la camioneta y se impactaran, la fuerza del choque y el hidrocarburo ocasionaron el fuego, por lo que los sujetos no pudieron escapar y murieron calcinados al interior de la unidad.

Las llamas consumieron la camioneta en su totalidad, elementos de la policía estatal, policía ministerial y el ejército se trasladaron a la zona para realizar las primeras indagatorias; personal del Ministerio Público de Ciudad Serdán realizó las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro de Serdán. Los tres hombres permanecen en calidad de desconocidos.
 
Este es el segundo hecho en los últimos días donde personas dedicadas al robo de combustible mueren calcinadas, hace algunos días un menor de edad falleció al interior de una bodega que almacenaba bidones con hidrocarburo en la población de San Sebastián Villanueva.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos virales compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre robo de combustible

Qué opinas