Indaga FGE Puebla asesinato de regidor de Quecholac y 3 más

Una de las líneas de investigación obedece al robo de hidrocarburo. Foto: Uno TV

El asesinato del regidor del ayuntamiento de Quecholac, Jorge Hernández Jiménez, junto con otras tres personas en la comunidad de San Isidro Monterrosas perteneciente al municipio de Palmar de Bravo la madrugada del jueves, es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Tras los hechos, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 137/2017/Tehuacán luego de realizar las diligencias para el levantamiento de cadáveres de Osvaldo "N" y Guillermo "N" hallados sin vida en la calle Reforma de la localidad de Monterrosas, así como Edgar "N" y Jorge Hernández Jiménez, regidor de Industria y Comercio del ayuntamiento de Quecholac, quienes fallecieron en un nosocomio de la zona.

La Fiscalía señaló que sujetos encapuchados abrieron fuego con armas largas tipo AK-47 y R-15 y posteriormente huyeron; una de las líneas de investigación obedece al robo de hidrocarburo, por otra parte se dará vista a la Procuraduría General de la República (PGR) para que se avoquen a investigar hechos de su competencia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas