Investiga PGR a regidor de Tochimilco que posó en plantío de marihuana

Rufino Pérez intentó emular al "Chapo" Guzmán en su foto. Foto: Especial

Fuentes cercanas a la Procuraduría General de la República (PGR) señalaron que la dependencia inició una carpeta de investigación en contra del regidor del municipio poblano de Tochimilco, Rufino Pérez, quien causó polémica luego de publicar en Facebook una fotografía en la que posa en medio de un plantío de marihuana.

Presuntamente la imagen fue tomada al interior del "Rancho El Paríso", ubicado cerca de los límites de Puebla con Morelos, al respecto la presidenta municipal de Tochimilco, Albertina Calyeca Amelco, confirmó que su regidor no se ha presentado a laborar y desconoce su paradero, además en caso de ser necesario colaborará con información si la PGR la solicita.

[Te puede interesar: Regidor del PRD en Saltillo golpea a empleado del partido]

Regidor dice que es un fotomontaje

La edil habló por teléfono con Rufino Pérez, quien argumentó que la fotografía en la que emula al "Chapo" Guzmán con una camisa azul, se trata de un fotomontaje, Calyeca Malco exhortó a su regidor para que se presente ante la PGR y aclare la situación, en la próxima sesión de cabildo se analizará la posible destitución del funcionario emanado del partido "Compromiso por Puebla".

[Te puede interesar: Invade bicicarril y agrede a regidor en Toluca; surge #LordBastón]

Las imágenes publicadas el 11 de agosto generaron comentarios por parte de sus amigos en Facebook, el regidor justificó su siembra de marihuana argumentando que la utiliza "para curar las reumas".

Se desconoce el paradero de Rufino Pérez, ya que tampoco ha sido localizado en su domicilio ubicado en la junta auxiliar de Alpanocan.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas