Investigan linchamiento de 2 presuntos secuestradores en Cd. Serdán

Presuntamente fueron golpeados y recibieron un tiro. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ya se investigan los hechos ocurridos en el municipio de Ciudad Serdán, en donde dos presuntos secuestradores fueron linchados por pobladores. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla señaló que los agredidos están señalados como responsables del rapto de una persona y que cuando intentaban privar de la libertad a dos más, los habitantes lo impidieron con violencia.

En un comunicado, la dependencia indicó que la tarde del pasado martes, dos sujetos ingresaron a un taller de torno ubicado en San Pedro Temamatla, de dicho municipio, donde golpearon y amagaron con arma de fuego a dos personas, llevándose a una de ellas, privándola de la libertad a bordo de una camioneta.

Señaló que el padre del presunto secuestrado recibió varias llamadas telefónicas, a través de las cuales le exigieron 50 mil pesos para la liberación de su familiar.

[Leer: Linchan y queman a presunto delincuente en Tehuacán]

La fiscalía agregó que mientras los captores hacían las llamadas de exigencia económica, interceptaron a un hombre y dos mujeres a quienes amagaron y tomaron control de su vehículo hasta llevarlos a su domicilio ubicado en la Avenida Reforma de la colonia Las Palmas.

Ahí continuaron la amenaza física a los propios moradores para intentar privar de la libertad a dos más de ellos. Sin embargo, pobladores fueron alertados de lo ocurrido y lograron rescatar a las personas retenidas.

La fiscalía estatal enfatizó que los dos presuntos agresores fallecieron a consecuencia de diversas lesiones por golpes, así como un impacto de bala cada uno, que les propinaron los habitantes. Por lo anterior, ya se realizan  las investigaciones por estos acontecimientos y para determinar si hay más personas involucradas en los hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas