Investigan linchamiento de 4 presuntos delincuentes en Puebla

Fueron golpeados por pobladores de Tlacotepec de Benito Juárez. Foto: Uno TV

El linchamiento de cuatro presuntos ladrones en Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, ocurrido el pasado sábado, es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la carpeta de investigación, ese día varios sujetos presuntamente intentaron robar una camioneta en el referido municipio por lo que pobladores se reunieron en el lugar para retenerlos y golpearlos.

Cuatro fallecidos y dos heridos

Derivado de la golpiza, Yair Alejandro "N" falleció en el lugar, en tanto, las personas identificadas como David "N", José Luis "N" y Carmelo "N", perdieron la vida en el Hospital General de Tlacotepec, mientras que Daniel "N" y Armando "N", se encuentran lesionados.

La Fiscalía de Investigación Regional encabezó con apoyo del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, las primeras diligencias para el procesamiento de la escena, así como el levantamiento de los cuerpos.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!
 

Qué opinas