Lluvias dejan daños y forman extrañas figuras en cielo de Puebla

Las figuras sorprendieron a conductores que iban sobre la autopista Puebla-Orizaba. Foto: Especial

En el estado de Puebla las lluvias de las últimas 24 horas provocaron anegaciones y encharcamientos en municipios de la Sierra Norte y Sierra Nororiental donde se presentaron pequeños derrumbes en la carretera Interserrana.

Mientras que en la carretera Ayotoxco-Tenampulco se registró un deslave en uno de los carriles, las precipitaciones también sorprendieron a pobladores de la región de Quecholac y es que en el cielo se formó la silueta de un anillo.

El potencial de lluvia se mantiene para las próximas horas en las regiones de Xicotepec de Juárez, Teziutlán, Cuetzalan, Zacatlán, Atlixco, Tepexi de Rodríguez, Tehuacán y Ciudad Serdán, debido a que la lluvia se ha mantenido durante 48 horas, el reblandecimiento de tierra provocó pequeños derrumbes sin afectar la circulación en diversos tramos de vialidades serranas.

[Te puede interesar: Provoca lluvia inundaciones en diversos puntos de Puebla]

La lluvia ocasionó un deslave a la altura del kilómetro 5 de la carretera Ayotoxco-Tenampulco, un carril de la vialidad en la zona de Ayotoxco tuvo que ser bloqueado para evitar accidentes.

Exrañas figuras en el cielo de Quecholac

El domingo por la tarde en la comunidad de Progreso de Madero, perteneciente al municipio de Quecholac, se formaron extrañas figuras en las nubes, habitantes de la localidad y conductores que circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba se sorprendieron al ver la formación del fenómeno durante las fuertes precipitaciones que cayeron en la zona.

La dirección de Protección Civil estatal informó que las unidades de maquinaria se mantienen alerta en caso de una contingencia, principalmente en municipios de la Sierra Norte y Nororiental que colindan con el estado de Veracruz.

¿Has presenciado figuras similares en las nubes?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas