Mara habría muerto el mismo día de su desaparición: Fiscalía

Las investigaciones revelaron que la víctima estuvo en un hotel con el conductor de cabify.

La Fiscalía de Puebla anunció que si bien aún no se sabe con certeza la fecha del fallecimiento de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, se cree que sucedió el mismo día de su desaparición en un motel del estado; sin embargo, el fiscal general, Víctor Carranca, dijo que serán las diligencias periciales las que determinen el día y la causa del deceso. 

En conferencia de prensa, las autoridades informaron que las investigaciones lograron revelar que el celular de la joven y el del conductor del Cabify que pidió estuvieron en el mismo lugar luego de la desaparición de Mara, incluso en el domicilio del chofer en Tlaxcala.

El análisis forense del celular del conductor arrojó que estuvo en el Motel del Sur, ubicado en la calle 12 Sur, de las 06:47 a las 08:15 horas del ocho de septiembre. Las imágenes del lugar muestran al vehículo Chevrolet Sonic entrar a la habitación 25; luego de su salida se reportó que faltaba una sábana, misma donde el cuerpo de Mara fue encontrado este viernes.

En la habitación se hallaron rastros de sangre en el colchón y alfombra. Tras salir del hotel, Ricardo "N" se dirigió a la autopista México- Puebla por lo que las autoridades iniciaron una búsqueda en la zona que derivó en el hallazgo del cuerpo de la joven de 19 años.

Carranca informó que con los elementos se buscará vincular a proceso a Ricardo "N" por feminicidio; asimismo descartó que sea un caso de trata de personas. 

Aquí la conferencia completa: 


La madrugada de hace una semana,  la joven solicitó un cabify, sin embargo no llegó a su domicilio. El conductor del taxi declaró que prestó el servicio pero dijo que Mara solicitó bajar en un punto cercano a su domicilio. 

Sin embargo, por diversas inconsistencias en la declaración, Ricardo "N" fue detenido el 12 de septiembre. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas