Marina protagoniza persecución de comando en Ciudad Serdán, Puebla

A pesar de la movilización no hubo personas detenidas. Foto: Uno TV

Elementos de la Marina protagonizaron una persecución contra sujetos armados en calles del municipio poblano de Ciudad Serdán, los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del jueves y la movilización duró cerca de cinco horas, trascendió que los marinos habrían ubicado un domicilio utilizado por personas dedicadas a la trata de personas.

De manera extraoficial se sabe que los marinos le marcaron el alto a un comando de encapuchados que viajaba en una camioneta color guinda y un auto compacto color negro, a la altura de la escuela "Jorge Murat".

Los sujetos omitieron las indicaciones, por lo que se originó la movilización en las calles del municipio colindante con el estado de Veracruz, los sujetos armados abandonaron la unidad a la altura del bachillerato F-22 e ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Manuel M. Flores.

[Te puede interesar: Mueren 5 presuntos cómplices de "El Bukanas" en enfrentamiento en Puebla]

Personal de la Secretaría de Marina (Semar) ingresó a dicho inmueble, sin embargo, no lograron ubicar al comando que previamente se había dado a la fuga, vecinos del lugar reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

En la zona se implementó un fuerte operativo, elementos de la policía estatal y municipal apoyaron a los marinos a formar un cerco de seguridad, a pesar de la movilización no hubo personas detenidas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas