Moreno Valle buscará darle uso a Megaproyecto "La Célula"

El gobernador Rafael Moreno Valle indicó que antes de que concluya su gestión, buscará darle uso al megaproyecto "La Célula" para atraer más empresas y continuar con el desarrollo de la región.

"Yo sé que en Oriental vinieron a engañarlos, les prometieron que aquí iba a estar instalado un gran desarrollo industrial con La Célula, eso es lo que sucedió el sexenio pasado y yo sí tengo memoria", destacó.

Moreno Valle dijo que durante su administración se trató de promover lo que "lamentablemente ha sido un elefante blanco", pero que puede ser una realidad: "afortunadamente la gente al ver la cercanía con AUDI empieza a ver hacia Oriental y yo busco, antes de que concluya mi gestión, poder darle un uso a esas tierras, poder traer inversiones".

En la gira de trabajo, el gobernador inauguró la sustitución del Centro de Salud de ese municipio, un inmueble que tenía 37 años de antigüedad, presentaba deficiencias, tenía equipos obsoletos y se encontraba saturado, por lo que fue necesario invertir 10.2 millones de pesos, en beneficio de 13 mil habitantes.

Qué opinas