Muere mujer tras desplomarse barda de Telesecundaria en Puebla

La mujer falleció casi de manera inmediata. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

En Puebla, una mujer murió el miércoles tras caerle encima parte de la barda de la Telesecundaria 163, a consecuencia del reblandecimiento de la estructura por las constantes lluvias que se registraron en las últimas horas en la capital poblana.

Iba con sus hijos, alcanzó a salvarlos

De acuerdo con los primeros reportes, el deceso se registró alrededor de las 15:50 horas en la calle Tláloc y Camino al Batán en la colonia Lomas de San Miguel, una joven de 32 años caminaba con sus dos hijos cuando la barda colapsó y en su intento por salvar a los menores recibió diversos traumatismos perdiendo la vida casi de manera inmediata.

[Te puede interesar: Cae barda en Coyoacán; mueren 2 trabajadores]

Vecinos del lugar la auxiliaron pero paramédicos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de la mujer, identificada como Leticia López García.

Al lugar arribaron elementos de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para retirar los escombros, personal de Protección Civil y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas