Ataques a Ejército en Puebla dejan 10 muertos; 4 son militares

Se reporta la muerte de 6 presuntos delincuentes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Diez muertos, entre ellos cuatro militares y seis presuntos delincuentes, fue el resultado del enfrentamiento entre militares y "huachicoleros" registrado la noche del miércoles en la comunidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, en Puebla.

En conferencia de prensa realizada la tarde de este jueves, el fiscal general del estado, Víctor Carrancá, informó también que hubo 14 detenidos (todos varones), 11 soldados heridos y un policía estatal lesionado.

[Leer: Huachicoleros rescatan a cómplices capturados en Texmelucan]

Carrancá Bourget señaló que se tiene plenamente identificado al líder de la banda de presuntos huachicoleros que orquestó los ataques contra militares en Palmarito Tochapan.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Antonio Gali, reiteró que los operativos en contra del robo de combustible continuarán y se intensificarán en la zona del "Triángulo Rojo".

[Leer: Cesan a 6 policías de Tlahuapan por nexos con "huachicoleros"]

Pobladores queman llantas en la Puebla-Orizaba este jueves

La muerte de las otras seis personas ocasionó la ira de los pobladores que se trasladaron a la altura del kilómetro 185 de la autopista Puebla-Orizaba donde quemaron llantas y colocaron piedras para impedir el tránsito en ambos sentidos.

Los quejosos piden la salida del Ejército, al respecto el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, señaló que fueron dos las agresiones en Palmarito, una de las cuales no fue repelida por militares, mientras que en la segunda, cuando fueron emboscados por sujetos en vehículos blindados, se desató otra balacera.

¿Sabes de alguna toma clandestina?

Si tienes fotos o videos al respecto, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas