Murió Ramón Durón Ruiz conocido como "El Filósofo de Güemez"

Su auto se impactó con un tráiler en el municipio de Oriental. Foto: Cortesía

Murió Ramón Durón Ruiz, conocido como "El Filósofo de Güemez", la tarde de ayer 31 de mayo, en un accidente en la carretera de Puebla-Veracruz.

De acuerdo con los reportes, el político estuvo en la Ciudad de México para realizarse un estudio médico y después, partió a tierras jarochas para asistir a un acto de campaña de Héctor Yunes Landa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de la entidad y de quien era coordinador de sus relaciones públicas.

Al parecer, el vehículo en el que viajaba Durón Ruiz fue impactado por un tráiler de frente cuando éste se invadió el carril en sentido contrario a la altura del municipio de Oriental, Puebla. Una persona que lo acompañaba resultó con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Por su parte Yunes Landa lamentó el fallecimiento de su viejo amigo y junto con sus colaboradores, externaron sus condolencias, así como su solidaridad a la familia del escritor.

Somos un país en donde el Sistema Democrático ha logrado que los cambios de los recientes dieciséis años, sean pacíficos, pero los cambios en Seguridad Pública, combate a la pobreza extrema, la generación de empleos, opacan nuestra transición democrática. "El Filósofo de Güemez"

Checa algunas de sus frases:

Qué opinas