No hubo fuga en penal de San Miguel; intentaban trasladar a reo

Hubo una fuerte movilización la noche del jueves en las inmediaciones del Cereso. Foto: Uno TV

La noche del jueves más de 60 elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron un fuerte operativo en las inmediaciones del penal de San Miguel o Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital poblana.

La movilización tenía como objetivo trasladar a un interno de alta peligrosidad a otro penal; en la zona más de 30 patrullas de la Policía Ministerial resguardaron el Cereso e inspeccionaron a los automovilistas que circulaban en las avenidas aledañas.

Alrededor de la media noche la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla informó mediante un comunicado que se descartaba una fuga de internos o motín por lo que las acciones correspondieron al traslado de un reo que no se concretó debido a motivos legales.

Las autoridades no han revelado el nombre del interno, trascendió que de último minuto un amparo habría cancelado la fuerte movilización para trasladar a un secuestrador considerado peligroso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros traslados de reos

Qué opinas