Caen en Puebla presuntos asesinos de federales en Veracruz

Elementos de PF acordonaron la zona. Foto: Genaro Zepeda

Derivado de un operativo, agentes de la Policía Federal (PF) detuvieron a 10 sujetos, entre los cuales hay cuatro presuntos responsables de participar en el asesinato del comisario estatal de la PF en Veracruz, Camilo Juan Castagné Velasco, el pasado 24 de junio.

La mañana de este jueves, elementos  federales realizaron un operativo en un edificio ubicado en la calle Corralejo, de la colonia Los Ángeles Mayorazgo, en la capital de Puebla.

Alrededor de las 8 de la mañana, vecinos de la zona reportaron una fuerte movilización policíaca en una vivienda marcada con el número 506. Los elementos de la Policía Federal revisaron el perímetro e impidieron el paso de vehículos y personas.

De acuerdo con versiones extraoficiales, se sabe que hubo disparos entre los sujetos detenidos y los federales.

Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Puebla, por lo que serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Un día después del mortal ataque, el 25 de junio, autoridades revelaron imágenes de los agresores, a fin de identificar a los responsables:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas