Pobladores intentan linchar a presunta familia de delincuentes

Un hombre de la familia murió durante los disturbios. Foto: Genaro Zepeda

Trescientos pobladores de la Junta Auxiliar de San Pedro Acoquiaco, perteneciente al municipio de Tehuacán en Puebla, intentaron linchar a los integrantes de una familia que supuestamente conforma el grupo delictivo "Los Acevedo" el cual es señalado de cometer asaltos y robos en la zona.

Durante un enfrentamiento que duró toda la madrugada de este domingo la turba enardecida logró asesinar a un sujeto. Elementos de la Policía Estatal y Municipal junto con efectivos del Ejército tuvieron que intervenir para evitar que el número de víctimas se incrementara, además:

Detuvieron a David Acevedo N., Víctor Acevedo N., Omar Acevedo N., y Alejandro Acevedo N., quienes ya contaban con orden de aprehensión.

[Te puede interesar: Linchan a estudiante de periodismo por ideas liberales en Pakistán]

¿Cómo inició todo?

Alrededor de las 21:00 horas del sábado un grupo de pobladores se reunió en las calles 9 Norte y 8 Oriente de dicha Junta Auxiliar donde intentaron ingresar al domicilio de "Los Acevedo" luego de que en días pasados amenazaran de muerte a los vecinos de la comunidad, quienes los denunciaron por abusar sexualmente de una joven.

Durante la madrugada elementos de varias corporaciones policiacas y el Ejército arribaron al lugar para dialogar con los quejosos y rescatar a una mujer y varios menores de edad, el resto de la familia conformado en su mayoría por varones logró escapar.

[Te gustaría leer: Sobrevive a linchamiento, pero lo vuelven a agarrar y lo matan]

De acuerdo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, la Policía Estatal permanecerá en el lugar para evitar que vuelva a presentarse cualquier acto de vandalismo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas