Poblanos se capacitarán en Beijing en el ramo automotriz

Los asistentes podrán conocer la parte cultural y tecnológica de China. Foto: Notimex

Alumnos y académicos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) obtuvieron becas para asistir al curso "Energías Nuevas para Vehículos" en Beijing, China, donde conocerán los avances tecnológicos en el sector automotriz.

El catedrático de la Facultad de Ingeniería Industrial y Diseño Automotriz de la UPAEP, Adrián Torres Leal, señaló que estarán tres semanas en ese país asiático a fin de tener un intercambio cultural, luego de obtener una beca.

Agregó que dicho curso se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico de Beijing, al que asistirán estudiantes de distintas partes del país, quienes tendrán una experiencia en materia de movilidad cultural y de investigación.

"La intención es que los alumnos conozcan de qué forma se hacen las tecnologías en el otro lado del mundo". Adrián Torres. 

Torres Leal mencionó que la ventaja de este tipo de experiencias es la proyección que tienen los alumnos al observar cómo se desarrolla la tecnología en China.

Resaltó que los asistentes podrán conocer la parte cultural y tecnológica durante su estancia en esa región de China, en donde es la tercera ocasión que participan los estudiantes de la UPAEP.

Te puede interesar

Qué opinas