Casi linchan a dos presuntos ladrones en Tepeaca

Los señalaron de robar un vehículo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos hombres, que habían sido detenidos por habitantes de la junta auxiliar de San José Carpinteros, del municipio de Tepeaca, y que estuvieron a punto de ser linchados tras ser señalados de robar un vehículo, fueron liberados por autoridades y puestos a disposición de la autoridad ministerial.

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla señaló que alrededor de las 06:00 horas del lunes se dio aviso a las autoridades estatales sobre lo que ocurría en dicha localidad.

Ante el llamado de la policía municipal como primer respondiente, elementos estatales acudieron para implementar los protocolos establecidos.

Llegó hasta el presidente municipal

Al lugar arribó el delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y, ante la petición de los moradores, el presidente municipal de Tepeaca, David Huerta, también se presentó en el sitio.

Tras varias horas de diálogo, alrededor de las 14:25 horas se logró la liberación de los presuntos responsables, quienes fueron entregados a policías municipales de Tepeaca, para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que se desarrollen las indagatorias correspondientes.

¡Queremos escucharte!

Ponte en contacto con nosotros a través del WhatsApp de Uno TV: 5562115131 y en el Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas