Policías de Puebla encubren a ladrones de combustible

Escoltaban dos camionetas que transportaban hidrocarburo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de que dos policías municipales de Puebla fueran aprehendidos cuando presuntamente escoltaban dos camionetas que transportaban contenedores abastecidos con hidrocarburo, el juez de control ratificó como legal su detención, y se les acusa de encubrimiento, delitos contra la administración de justicia, asociación delictuosa y ataques peligrosos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos quedaron a disposición del Ministerio Público, quien judicializó el caso tras integrar las diligencias correspondientes.

La Fiscalía dijo que en la primera audiencia en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Puebla, el juez de control calificó la detención como legal, luego de que se llevara a cabo la formulación de imputación por los delitos antes mencionados.

Los imputados continúan a disposición de dicha autoridad, con prisión preventiva como medida cautelar. La FGE enfatizó que continúan con el desarrollo de la investigación, a fin de aportar pruebas en la siguiente audiencia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas