Profeco realiza brigadas de revisión en gasolineras de Puebla

El próximo 1 de enero intensificará los operativos de revisión. Foto: Genaro Zepeda/Puebla

La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Puebla realiza visitas de inspección a gasolineras de la entidad, a través de brigadas, tras el anuncio de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) que señala al estado como uno de los que tendrá los precios más altos de las gasolinas.

Personal de la dependencia acude desde el miércoles a las estaciones de servicio para notificar a los administradores el cumplimiento de proveer correctamente los litros, entre las medidas deberán informar al consumidor el precio de la gasolina.

A partir del primer minuto del 1 de enero, 30 brigadas de la Profeco intensificarán operativos de revisión para supervisar que el precio del litro de gasolina Magna, Premium y diésel corresponda al de cada región, en caso de detectar irregularidades se notificará al área central para que ésta sea la responsable de inmovilizar las bombas.

Será necesario que las estaciones vendan "litros de a litro", por lo que la ciudadanía podrá reportar cualquier anomalía, además en caso de detectar que el establecimiento cuenta con combustible y no se quiera vender, también se deberá notificar inmediatamente a la Profeco.  

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el alza en la gasolina

Qué opinas