Prisión preventiva a 4 presuntos asaltantes de transporte en Puebla

Los implicados escaparon en un taxi que los esperaba al descender del camión.

Se dictó prisión preventiva a cuatro presuntos asaltantes que operaban en Puebla, luego del desahogo de pruebas por parte de la Fiscalía General del Estado. 

El pasado 23 de junio, tres hombres y una mujer abordaron una unidad de transporte público de la ruta 44, y tras amagar a los pasajeros con arma de fuego y despojarlos de sus pertenencias, descendieron de la unidad y abordaron un taxi que ya los esperaba para intentar darse a la fuga.

Elementos policiales lograron interceptar y asegurar a los tres probables responsables y al chofer del taxi como cómplice, que fueron identificados como: Rosa Judith "N", Everardo "N", Guilebaldo "N" y Gerardo "N", quienes quedaron a disposición de la Unidad de Flagrancia. 

Con base en los datos de prueba que presentó la Fiscalía General, se vinculó a proceso a Rosa Judith "N", Everardo "N", en tanto que a Guilebaldo "N" se le amplió el plazo a 144 horas; en cuanto a Gerardo "N", se determinó 3 meses de investigación.

[Te puede interesar: Detienen a presunto feminicida en Puebla]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas