Rescatan a estudiante secuestrada y capturan a plagiarios

El caso se logró esclarecer el mismo día que se formalizó la denuncia. Foto: @FiscaliaPuebla

Por el secuestro de una estudiante de 20 años de edad, que fue liberada de forma ilesa, fueron detenidos tres hombres, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Esto se logró esclarecer el mismo día que se formalizó la denuncia.

Los hechos

Un sujeto se acercó a la ventanilla de su coche con un arma de fuego, indicándole que se pasara al asiento del copiloto, posteriormente ingresó al automóvil y ordenó a la víctima que se tirara al suelo; trasladándose a la casa de seguridad.

Horas más tarde, los captores obligaron a la joven a que realizara una llamada telefónica a sus familiares, para manifestarles que se encontraba secuestrada, y que debían pagar la cantidad de 200 mil pesos para su liberación.

La denuncia

Tras varias llamadas que los plagiarios hicieron a la familia de la víctima, se acordó como un primer pago la cantidad de 20 mil pesos y la factura del Jetta con el cual fue privada de la libertad.

Lugar de pago

Al tener la certeza de que la víctima se encontraba sana y salva, se agotaron las líneas de investigación, ordenándose un operativo para la búsqueda y localización de los probables responsables.

Como resultado, se logró localizar y ubicar el vehículo de la agraviada, así como una camioneta en la cual fue liberada la víctima, llevándose a cabo la detención de: 

  • Gerardo "N", de 27 años, originario de Orizaba, Veracruz, y vecino de San Francisco Totimehuacán, Puebla.
  • Germán "N", de 23 años, originario y vecino de Santo Tomás Chautla, Puebla.
  • Un menor de 16 años, originario y vecino de Santo Tomás Chautla, Puebla.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas podrían interesarte:

Qué opinas