Roban documentos de bodega de Universidad de Puebla

Foto: Facebook Benemérita Universidad Autónoma de Puebla-BUAP

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dio a conocer sobre el robo de documentos oficiales que eran resguardados en bodegas de dicha institución.

A través de un comunicado informó sobre el hecho que ocurrió el pasado 15 de junio, sin precisar más detalles de lo ocurrido.

En el reporte se señala que la oficina de la abogada general, Rosa Isela Ávalos Méndez, interpuso denuncia ante las autoridades competentes, para solicitar se inicie la investigación respectiva en forma oportuna, ágil y a fondo a fin de dar con los responsables.

De igual manera las autoridades universitarias indicaron en el escrito que desconocidos sustrajeron de forma ilegal "un gran volumen de información de carácter oficial, propiedad de la universidad".

"La información resguardada se encuentra bajo la Ley de Protección de Datos Personales, por lo que hacemos un llamado a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, para que auxilien en la identificación de los responsables", refirió.

Se realizan investigaciones

De igual manera, estableció que en las próximas horas y a través de los canales de la institución en las redes sociales, la universidad proporcionará fotografías de los vehículos implicados en este delito.

Lo anterior, con el propósito de colaborar en la investigación que lleven a cabo las autoridades correspondientes, para aclarar el hecho y dar con los autores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Alzan la voz 23 expresidentes contra Maduro por violencia

"Estados Unidos no está en condiciones de dar lecciones": Cuba

 

 

 

Qué opinas