Si me matan es porque me gustaba salir de noche, tuiteó Mara

En mayo pasado se unió al hashtag #SiMeMatan, por el caso de Lesvy Osorio. Foto:@MaraMiranda25

Mara Fernanda Castilla Miranda, la joven de 19 años que fue encontrada muerta el viernes luego de una semana de haber sido reportada como desaparecida en Puebla, tras abordar un vehículo de Cabify, tuiteó el 5 de mayo pasado:

[Ver: Mara habría muerto el mismo día de su desaparición: Fiscalía]

Con ese tuit, Mara se unió al hashtag #SiMeMatan, que se viralizó como muestra de indignación por el caso de Lesvy Osorio, la joven que fue hallada muerta en Ciudad Universitaria.

El cuerpo de la estudiante fue encontrado el viernes en Santa María Xonacatepec, Puebla, envuelta en una sábana con el logo del Motel del Sur, lugar donde supuestamente fue asesinada, pues en una habitación se hallaron rastros de sangre en el colchón y alfombra.

[Ver: Se confirma muerte de Mara; la joven que desapareció en un Cabify]

Hasta el momento, Ricardo Alexis N, chofer de Cabify, es el presunto responsable del homicidio, y se encuentra detenido desde el pasado 12 de septiembre.

Marcharán para exigir justicia:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas