Sufren retraso gasolineras de Puebla por suspensión de suministro en ducto

Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Se ha registrado retraso de entrega de gasolinas y diésel a diversas estaciones de Puebla, luego de que Pemex y el SAT decidieran suspender el suministro de combustible a lo largo del ducto Minatitlán-México, para evitar  que "huachicoleros" sigan robando combustible mediante tomas clandestinas.

Lo anterior ha ocasionado que algunas cierren durante varias horas hasta que son abastecidas de producto, así lo confirmó la Organización de Gasolineros Unidos de Puebla y Tlaxcala la cual representa a más de 200 empresarios del sector.

[Leer: Aseguran bodega "huachicolera" en Texmelucan, Puebla; hay 8 detenidos]

En las últimas cuatro semanas al menos 35 gasolineras de la zona metropolitana y del interior del estado de puebla han suspendido su servico de manera intermitente. Gasolineros poblanos confían que la Comisión Reguladora de Energía (Cree) obligue a Pemex a permitir que empresarios trasladen su propio producto para evitar la escasez y dar un mejor servicio a los clientes.

¿Conoces alguna toma clandestina?

Si es así, comparte la información con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas al respecto!

Qué opinas