Suman 4 muertos por balacera en campo de beisbol de Acatzingo

Una adolescente falleció la noche del jueves. Foto: Uno TV

Aumentó a cuatro el número de víctimas a consecuencia de la balacera registrada la tarde del domingo 12 de junio en el campo de beisbol de la unidad deportiva del municipio de Acatzingo, Puebla.

Una adolescente de 16 años de edad, identificada como Adriana Cuate Rojas, quien se encontraba internada en un hospital privado de Acatzingo, perdió la vida la noche del jueves.

Trascendió que la adolescente recibió disparos en una pierna y en un brazo, en un principio su estado de salud fue reportado como delicado hasta que el jueves por la noche sufrió un shock séptico que derivó en un paro cardíaco.

Las otras víctimas que perdieron la vida por la balacera fueron:

  •  Abel Luna Blas, de 46 años de edad
  •  Diego Mauricio Hernández Rojas, de 22 años de edad
  • José Luis Vélez Robles ,de 38 años de edad, quien murió en el campo de béisbol y estaba implicado en el delito de robo de combustible .

La balacera en el campo de beis

Cabe mencionar que el domingo 12 de junio, alrededor de 20 sujetos armados con rifles AK-47 irrumpieron en un juego de beisbol y dispararon a un grupo de 150 personas que se encontraban  en el lugar.

Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y  de la Procuraduría General de la República (PGR), que cuenta con una investigación independiente por los hechos.


Así te informamos de este hecho


 

Te puede interesar
Investigará PGR balacera en campo de beisbol de Acatzingo

Qué opinas