Turba lincha a tres presuntos ladrones en Puebla

Vecinos del lugar rodearon a los presuntos ladrones. Foto: Cuartoscuro

Pobladores de San Jerónimo Cotitlán, en Puebla, lincharon a tres presuntos ladrones de vehículos.

Debido a los severos golpes uno de los sujetos identificado como Giovani C. perdió la vida mientras que dos de sus cómplices fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los hechos se registraron cerca de la media noche del sábado y de acuerdo a los primeros reportes, dos hombres y una mujer intentaron robar un vehículo tipo Tsuru, y al percatarse el propietario de la unidad y vecinos del lugar de los hechos rodearon a los presuntos ladrones.

La turba retuvo a los sujetos y en la plaza principal los amarraron y tundieron a golpes; pobladores impidieron el paso de personas ajenas a la comunidad así como a la policía municipal de Acajete.

Alrededor de las 2:00 horas del domingo elementos de la policía estatal arribaron al lugar para reforzar a los municipales, a pesar de lo tenso de la situación lograron rescatar a los tres presuntos delincuentes.

Elementos de la Cruz Roja atendieron los presuntos delincuentes; dos de los sujetos fueron valorados y puestos a disposición del Ministerio Público, por su parte Giovani N. alias El jarocho perdió la vida a consecuencia de los golpes y una lesión en la tráquea.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas