Van a fiesta con chicas que conocieron en parque y los secuestran

Fueron asegurados Roberto y María como responsables de secuestro. Foto: Cuartoscuro/Archivo

¡Por confiados! La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró rescatar sanos y salvos a dos jóvenes de 20 años de edad, quienes estaban secuestrados en la misma casa de seguridad en el fraccionamiento Misión San José. Además, aseguró a Roberto y María como presuntos responsables del plagio.

El caso

El pasado 17 de octubre los dos amigos se quedaron de ver en el Parque Juárez de la capital con tres chicas a quienes días antes conocieron en un parque. La cita era para ir a una fiesta en la casa de una de ellas. Al llegar al domicilio dos hombres los amagaron y sometieron para secuestrarlos.

Horas más tarde, familiares de las víctimas recibieron llamadas telefónicas de una persona que les solicitó que juntaran la mayor cantidad de dinero al tratarse de un secuestro.

Según la dependencia, se realizaron distintos depósitos -un total de seis mil pesos- a fin de obtener la liberación de las víctimas sin poner en riesgo su seguridad; sin embargo, las víctimas continuaron plagiadas.

Gracias a los depósitos, los agentes se comunicaron con los bancos para obtener información que pudiera ayudar a identificar a quienes dispusieron del dinero depositado, de esta forma se logró obtener la ubicación de la casa de seguridad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de secuestro que te pueden interesar:

Qué opinas