Entre dolor, velan a las 14 víctimas de la explosión en Chilchotla

Entre tristeza y dolor, recibieron los cuerpos de 11 niños y 3 adultos. Foto: Cuartoscuro

Los cuerpos de las 14 víctimas que dejó la explosión de pirotecnia en un domicilio de la comunidad de San Isidro, Chilchotla, fueron recibidos la noche del martes en medio de dolor y llanto.

Los féretros donde permanecen los restos de  11 menores de edad y tres adultos llegaron alrededor de las 22:00 horas del martes. Un grupo de 800 pobladores de San Isidro y de comunidades pertenecientes a Chilchotla se dieron cita en la explanada del templo de San Isidro Labrador. En el lugar se implementó un manteado donde fueron colocados los ataúdes.

[Leer: Suman 14 muertos por explosión de pirotecnia en Puebla]

Luego de que el gobierno del estado de Puebla y el ayuntamiento de Chiclchotla anunciaran la donación de un predio para utilizarlo como panteón se determinó que éste sea ubicado en la zona oriente de San Isidro, por lo que en las próximas horas se dará cristiana sepultura a los cuerpos.

Por otra parte, el martes la Secretaría General de Gobierno a través de su titular Diódoro Carrasco informó que de los 22 lesionados reportados en la explosión, 10 fueron dados de alta.

[Leer: Once de los 14 fallecidos en Chilchotla eran menores: autoridades]

Mientras que el gobernador de Puebla, Antonio Gali, confirmó que apoyará en la reconstrucción de viviendas y se indemnizará a familiares de las víctimas.

Además, el gobernador de Puebla visitó el lugar de los lamentables hechos, donde se comprometió a apoyar a los afectados. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas