Vuelcan militares al seguir a ladrones de combustible en Puebla

Ocho elementos resultaron heridos. Foto: Uno TV/Genaro Zepeda

Ocho elementos de la Policía Militar resultaron lesionados el pasado domingo luego de que un grupo de huachicoleros emboscó un vehículo de transporte castrense en la zona de La Encrucijada, perteneciente al municipio poblano de Palmar de Bravo.

Debido a que la zona es controlada por una célula de Los Zetas, la información de la agresión a los militares trascendió la tarde del lunes. De manera extraoficial se sabe que el convoy militar se dirigía al centro de la comunidad de La Encrucijada, cuando un comando de huachicoleros impactó y volcó la unidad de transporte en la que viajaban un grupo de 30 efectivos castrenses.

Tras el impacto, el vehículo militar salió del camino y volcó en un terreno de cultivo, luego de la volcadura los elementos castrenses repelieron la agresión.

Se sabe que hubo fuego cruzado hasta que los ladrones de combustible lograron darse a la fuga, los militares que resultaron heridos fueron trasladados en un helicóptero de la Policía Federal (PF) a hospitales poblanos.

Los ocho elementos de la Policía Militar sufrieron lesiones leves y fracturas, por lo que fueron atendidos de manera inmediata y oportuna.

  • La Encrucijada es uno de los focos rojos de la delincuencia organizada que ordeña los ductos de Pemex.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas