Lo atan de pies y manos por intentar robar en Querétaro

El hecho se registró en la colonia El Tintero. Foto: Ricardo Sánchez

Un presunto delincuente fue detenido, golpeado y amarrado con un mecate por vecinos de la colonia El Tintero, quienes lo sorprendieron robando un vehículo y, tras una persecución, lo alcanzaron. El sujeto fue entregado a la Policía Municipal de Querétaro, y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, no sin antes llevarlo a un hospital para la atención correspondiente.

Le jugó al valiente y no le salió

El hecho se suscitó en el andador Elena Garro, la tarde del miércoles en la colonia El Tintero de la capital queretana, donde el hombre hurtó un vehículo Jetta color azul, el cual traía puesto el bastón de seguridad para precisamente tratar de evitar que lo robaran. Sin embargo, eso no impidió al hombre apoderarse del automóvil y escapar. El dueño se dio cuenta de que su auto estaba siendo robado y pidió apoyo para darle alcance al sujeto, quien fue detenido con éxito en la avenida Felipe Carrillo Puerto.

En el sitio donde le dieron alcance, los ciudadanos golpearon al presunto ladrón y luego lo amarraron para dejarlo boca abajo. La Policía Municipal llegó al lugar y solicitaron el apoyo de una ambulancia para revisar al hombre de aproximadamente 38 años, quien luego fue trasladado al hospital y de ahí a la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas