Anuncia gobernador de Querétaro dos cambios en su gabinete

Busca modernizar el nuevo sistema de transporte. Foto: Ángel Zohar Ramírez

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, anunció cambios en su gabinete.

Relevó de su cargo como director del Instituto Queretano del Transporte (IQT) a Alejandro Delgado Oscoy; su lugar ahora será ocupado por Alejandro López Franco, quien se desempeñaba como contralor del estado.

De igual forma, el nuevo titular de la Secretaría de la Contraloría será Alfonso Chávez Fierro, quien se desempeñaba como director general del Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas.

El mandatario señaló que este cambio se da con el objetivo de acelerar a fondo y concretar los consensos necesarios para sacar adelante los trabajos para la modernización del nuevo sistema de transporte, ya que es una demanda constante de los ciudadanos.

A un año de haber iniciado la actual administración estatal, suman cuatro cambios al interior del gabinete, ya que el 1 de octubre renunció como coordinador de asesores el exrector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Raúl Iturralde; de igual forma, el 1 de abril del presente año tomó protesta como nuevo director del DIF, Juan Pablo Rangel, en sustitución de Raquel Jiménez.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee sobre otros cambios importantes en gabinetes:

 

Qué opinas