Aparatosa volcadura paraliza 3 horas la Querétaro-SLP

La grúa para retirar el vehículo llegó muy tarde. Foto: Ricardo Sánchez

La volcadura de un automóvil compacto colapsó la circulación de la carretera Querétaro-San Luis Potosí por cerca de tres horas, a la altura del kilómetro 26. Esto, luego de que pese a que el percance solo dejó una persona lesionada, al lugar no llegaba alguna unidad de grúa para retirar el vehículo.

El hecho causó que los cuerpos de emergencia de Protección Civil Municipal y paramédicos acudieran para atender a afectados, de manera que en breve se socorrió al conductor y se le trasladó al hospital.

El bloqueo de los dos carriles causó intensa carga vial hasta el Paseo de la República, en las inmediaciones de Juriquilla, Querétaro, donde los vehículos circulaban a vuelta de rueda.

La circulación finalmente se liberó tras el arribo de una grúa, lo cual permitió que los vehículos pudieran avanzar sin contratiempos; sin embargo, decenas de automovilistas manifestaron su descontento por no llegar a tiempo a su trabajo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesará:

 

Qué opinas