Aprueban 2 horas de estacionamiento gratis en Querétaro

El requisito es que compren algo en las plazas comerciales. Foto: Ricardo Sánchez

En sesión extraordinaria del cabildo capitalino de Querétaro, fue aprobada por unanimidad la modificación al artículo 32 del Reglamento de Estacionamientos y Servicios de Recepción y Depósitos de Vehículos del municipio, a efecto de que aquellos usuarios de estacionamientos que acudan a comprar en establecimientos de plazas comerciales, puedan gozar de 2 horas de gratis de parqueadero.

Al respecto, el regidor Claudio Sinecio indicó que esta modificación a la normatividad obedecía a análisis y estudios realizados por el alcalde queretano. El integrante del cabildo apuntó que anteriormente eran 30 minutos gratis, sin embargo este tiempo resultaba insuficiente por diversas razones como la de buscar un cajón de estacionamiento, validar el boleto, entre otras cosas.

El regidor también recalcó que para poder contar con este beneficio se tendrá que realizar algún consumo o usar un servicio, y no aplicará para quienes acudan a las plazas sólo a pasar el tiempo.

La disposición entrará en vigor un día después de que sea publicada en el Diario Oficial del Gobierno del Estado "La Sombra de Arteaga".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Mujer mata a sus hijos y se suicida en San Juan del Río, Qro

Qué opinas