Balean a cuatro hermanos en El Marqués; mueren dos

Hasta el momento no hay personas detenidas. Foto: Ricardo Sánchez

La madrugada de este miércoles, cuatro hermanos fueron atacados a balazos en El Marqués, en la zona metropolitana de Querétaro, luego de que varios sujetos llegaran con armas de fuego y les dispararan. Dos de los agredidos murieron.

El reporte llegó a la Policía Municipal de El Marqués por parte de vecinos, quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego y, sin salir siquiera, llamaron para pedir apoyo policial.

Los efectivos arribaron a la escena del crimen y fueron informados sobre dos heridos de bala que ya habían sido llevados al hospital por uno de sus familiares. Además estaban los cuerpos de dos hermanos tendidos en el suelo, frente a la casa de un vecino suyo.

Los dos heridos llegaron al Hospital Alcocer, llevados hasta allá por un quinto hermano, quien señaló que sus allegados tenían problemas con otros sujetos.

Vecinos señalaron que los cuatro hermanos eran problemáticos y que incluso se dedicaban a la venta de droga, situación que también investiga la Fiscalía General del Estado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto podría interesarte:

 

Qué opinas