Joven muere en brutal choque contra tráiler en Querétaro

El joven iba de regreso a casa, luego de ver a amigos. Foto: Ricardo Sánchez

Un joven de 22 años murió cuando conducía una vagoneta y chocó contra un tráiler de carga de paquetería en Prolongación Bernardo Quintana, entre el Acceso II y el Acceso III, del Parque Industrial Benito Juárez, en Querétaro.

El joven iba a exceso de velocidad rumbo a su casa en la colonia Azucenas, tras una convivencia con sus amistades. Sin embargo, nunca se imaginó que la unidad delante de él daría vuelta para meterse a su empresa.

El hecho se reportó a eso de las 3:15 horas a las instancias de emergencia, de modo que acudieron paramédicos y policías municipales, que solo pudieron corroborar que se encontraba sin vida.

El padre de joven llegó a ese sitio para verificar la situación, porque un amigo suyo que pasó por ahí le indicó que le pareció ver su vehículo siniestrado.

El cuerpo fue levantado por los peritos del Servicio Médico Forense y fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de accidentes:

Qué opinas