Brutal riña en Querétaro deja dos calcinados y un macheteado

Hasta este momento no se reportan personas detenidas. Foto: Ricardo Sánchez

Una riña en la que se utilizaron bombas molotov dejó como saldo a dos personas incineradas, un hombre macheteado y otro baleado, en la colonia San Pedrito Peñuelas, al norte de la capital queretana.

El altercado comenzó cuando un grupo de personas llegó un domicilio en la privada Panaderos para agredir a sus contrarios por viejas rencillas. Ahí lanzaron bombas molotov y provocaron un fuerte incendio, lo que acabó con la vida de un hombre y una mujer, quienes quedaron calcinados al interior.

El ataque con los explosivos hizo que los habitantes de la casa salieran a repeler la agresión y fue ahí cuando uno de ellos fue macheteado en la cabeza. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, bomberos, agentes de Protección Civil y paramédicos del CRUM, quienes atendieron al afectado y sofocaron las llamas del inmueble.

Una vez que se consumió el fuego se procedió a realizar la búsqueda de las dos personas que hasta ese momento estaban desaparecidas; fue así como se dieron cuenta que sus cuerpos calcinados yacían al interior de la casa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estos crímenes seguro te llaman la atención:

Qué opinas