Choque en Querétaro deja 4 muertos, 3 eran menores

La PF detuvo al piloto del vehículo responsable. Foto: Ricardo Sánchez

Una mujer y tres menores perdieron la vida y otros dos más resultaron lesionados a causa de un choque entre dos vehículos particulares. El incidente ocurrió en la carretera 57 en su tramo México-Querétaro.

El siniestro se registró la mañana de este jueves, a la altura de la comunidad de La Estancia, en el municipio de San Juan del Río. Una camioneta impactó el costado de un auto tipo Sedan, en él viajaban un hombre, una mujer y tres niños, siendo estos últimos cuatro los que perdieron la vida.

De acuerdo con el conductor del automóvil, él circulaba con dirección hacia Querétaro y, debido a las lluvias, perdió el control del vehículo, cruzó el camellón e invadió el sentido hacia México, provocando que una camioneta que ahí circulaba le impactara justo en un costado, terminando fuera de la cinta asfáltica.

El piloto del automóvil fue detenido por la Policía Federal y puesto a disposición de las autoridades competentes.

El lugar se mantiene abanderado por elementos del Ejército Mexicano y Policía Federal. El tránsito de la zona es lento pues, debido a lo ocurrido, fue necesario el bloqueo de un carril en dirección a la Ciudad de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas