Comando roba maquinaria en universidad que se construye en Colón

Hasta ahora, se ignora el paradero de los ladrones. Foto: Ángel Zohar Ramírez

Este domingo se reportó el ingreso de un comando armado al terreno donde se lleva a cabo la construcción de la Universidad de Arkansas, en el Municipio de Colón, Querétaro.

Varios hombres amagaron al personal de vigilancia con armas de fuego y posteriormente sustraer herramientas para la construcción del sitio.

También se denunció el robo de dinero en efectivo por parte del grupo de delincuentes, quienes tras sustraer los objetos se dieron a la fuga a bordo de varios vehículos, sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado dar con su paradero.

El secretario de Gobierno del estado, Juan Martín Granados Torres, señaló que se ha atendido el reporte por parte de las autoridades de seguridad y que se iniciarán las investigaciones en la Procuraduría General de Justicia, para establecer las líneas de investigación.

El funcionario agregó que trabajan en conjunto con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, para establecer un esquema de vigilancia y operativos permanentes que eviten la propagación de este delito.

Qué opinas