Comando asalta construcción de plaza Citadina, en Corregidora

Hay tres personas heridas, dos de ellas de gravedad. Foto: Ricardo Sánchez

Al menos 10 sujetos, la mayoría de ellos en posesión de arma de fuego, asaltaron la construcción de la plaza comercial Citadina, ubicada en el Paseo Constituyentes, a la altura de El Pueblito, en Corregidora, Querétaro

La madrugada de este lunes, alrededor de las 3:00 horas, los delincuentes irrumpieron en el sitio amedrentando al personal de vigilancia y trabajadores, golpeándolos y amarrándolos para sustraer una importante cantidad de maquinaria y equipo de construcción.

Para sacar la maquinaría, los delincuentes utilizaron vehículos de carga, en los cuales montaron cuanto objeto pudieron y cerca de las 4:00 horas huyeron sin que se conozca la dirección que tomaron. El hecho se reportó cerca de las 4:30, luego de que los afectados lograron desatarse.

Durante el atraco tres trabajadores fueron golpeados, dos de ellos presentaron lesiones graves, por lo que paramédicos los trasladaron a un hospital, en tanto elementos de la Policía Estatal se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, hasta que la constructora lo verifique.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otros robos en la entidad:

Qué opinas