Roban arsenal en módulo de policías de Querétaro

Los responsables escaparon a bordo de una camioneta. Foto: Ricardo Sánchez

Las primeras horas de este miércoles, un grupo de seis sujetos robaron todo el armamento de la Policía Municipal de Querétaro que se mantenía en un módulo de vigilancia del Parque Industrial Benito Juárez, en el Acceso II, donde se tenía resguardada una cantidad importante de armas cortas y largas, además se llevaron los equipos de radio.

Los delincuentes arribaron al sitio y sometieron al único elemento de la corporación que resguardaba el lugar, quien ante las circunstancias no opuso mayor resistencia, y con ello, los responsables se apoderaron de todo un arsenal para después escapar a bordo de una camioneta Blazer, la cual no se ha podido localizar, al igual que las armas y los responsables.

Tras el reporte que se efectuó a las autoridades, de inmediato se montó un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables, incluso con el apoyo de los municipios de la zona metropolitana, Corregidora y El Marqués, sin embargo, no se ha tenido éxito.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas