Discute y luego ahoga a su esposa en balneario de Tequisquiapan

El esposo de la víctima es sospechoso de ahogarla en balneario de Tequisquiapan.Foto: Especial

Luego de que el pasado lunes se reportara el hallazgo del cadáver de una mujer en la alberca de un balneario ubicado entre los municipios de Ezequiel Montes y Tequisquiapan, este martes se indicó por parte de la Fiscalía de Justicia que se llevó a cabo la necropsia de ley encontrando que en el cuello de la víctima había lesiones, lo que apuntaba a que sufrió presión con las manos por parte de su esposo.

Tras dialogar con testigos, estos relataron a las autoridades que observaron a la mujer discutiendo con su pareja sentimental.

Por lo anterior, se solicitó al Juez de Control la vinculación a proceso del novio de la occisa, de tal forma que se le aplicó como medida cautelar la prisión preventiva y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación. En un inicio se indicó que la joven se había ahogado, ya que por ser vacaciones pensaron que se encontraba nadando, pero luego de la indagatoria esta versión resultó falsa.

Cabe resaltar que durante esta temporada han sido 5 los casos reportados por Protección Civil Estatal, en que personas perdieron la vida por nadar en sitios de alto riesgo como presas o bordos. Al respecto, en la presa Constitución 1917, ubicada en San Juan del Río, se registró un incidente en el que un menor de edad se estaba ahogando, por lo que su padre acudió a su auxilio, sin embargo, ambos perdieron la vida.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos:

 

Qué opinas