Ejecutan a 2 hombres en lote de autos en Querétaro

El hecho se reportó al número de emergencia 911. Foto: Ricardo Sánchez

La tarde de este lunes, dos sujetos ejecutaron a otros dos a disparos en un lote de autos ubicado en la colonia Juriquilla, en la capital queretana.

A través del número de emergencias 911, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro tomó conocimiento respecto a que en un inmueble en Paseo de la República, había dos personas heridas.

Inmediatamente, los oficiales arribaron al establecimiento, en la colonia Juriquilla, donde fueron informados que dos sujetos llegaron a un lote de autos y solicitaron ver un vehículo, para posteriormente agredir a dos hombres que se encontraban también en el lugar y después darse a la fuga.

En tanto que servicios de emergencias médicas, que también llegaron al sitio, confirmaron que los dos individuos ya no contaban con signos vitales.

En este sentido, cabe destacar que a los occisos se les encontraron armas de fuego, y al revisar sus identificaciones se consultaron sus datos, los cuales arrojaron que ambos contaban con antecedentes penales por el delito de robo, en diversas modalidades.

Por estos hechos, personal adscrito a la Fiscalía General del Estado ya se encuentran en el lugar del hecho para dar seguimiento a las indagatorias; mientras tanto, se realiza la búsqueda de los probables responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas