Ejecutan a 3 personas en la carretera Apaseo el Alto-Querétaro

Dos hombres y una mujer baleados al pie de la carretera Apaseo el Alto-Querétaro. Foto: Corresponsal

Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron ejecutados a balazos en un establecimiento de comida ubicado a pie de la carretera Apaseo el Alto-Querétaro; a la altura del balneario Vero, donde llegaron sujetos en posesión de armas de fuego y de inmediato arremetieron contra las personas adentro, además hay una persona lesionada.

El hecho se registró poco antes de la medianoche de este jueves y, tras el reporte a las corporaciones de seguridad, de inmediato acudieron efectivos de los tres órdenes de gobierno, incluido el Ejército Mexicano, quienes al llegar a la escena del crimen pudieron constatar que había tres personas sin vida al interior del local.

El lugar se mantuvo acordonado para proceder a las diligencias de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), además de que ministeriales estuvieron comenzando las indagatorias sobre el múltiple homicidio.

Afuera del lugar donde estaban las víctimas se encontraba un automóvil con láminas de circulación de Querétaro, el cual no se precisó si es propiedad de las víctimas o simplemente estaba colocado en ese sitio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas